Header Ads

  • Breaking News

    Una Cosplayer de Star Wars fue sometida y arrestada por llevar una "pistola de plástico"


    El incidente se suscito en un restaurante en Lethbridge, Canadá, una empleada del Restaurant pensó en celebrar el Día de Star Wars vestida de Stormtrooper el 4 de mayo. En cambio, la joven termino siendo arrestada por policía rompiéndole incluso la nariz. 



    El problema comenzó cuando dos transeúntes, realizaron dos llamadas al 911 alegando preocupación por lo que para ellos lo que portaba la persona detrás del disfraz, era un arma, ya que de alguna manera alegan nunca había visto un Stormtrooper.

    La policía no tardo en llegar al lugar y en apuntar con sus armas a la acusada y le ordenó que primero dejara caer su "arma", aunque la joven empleada tiro inmediatamente el "arma", tardó un tiempo en ponerse de rodillas, por lo que los oficiales asistentes con fuerza excesiva la agarraron y la empujaron al suelo de manera violenta rompiéndole la nariz para después esposarla.

    Si bien la policía canadiense y la población canadienses sin duda siguen recuperándose de la masacre que sucedió recientemente en Nueva Escocia en el cual murieron 22 personas, esta no era la manera correcta de actuar por parte de los agentes que realizaron el arresto y por ello los agentes policíacos que  participaron en la detención con abuso de fuerza y autoridad esta bajo "investigación de servicio", Por parte del departamento de Policía de Lethbridge.







    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad